¿Sabes por qué es importante tener una Estrategia de Branding Corporativo hoy?

Diferenciación

Cada vez es más difícil encontrar elementos de diferenciación basados en los atributos del producto. Y mantenerlos en el tiempo todavía lo es más.

Significado

El branding industrial y sus significados son el eje de las nuevas estrategias de diferenciación en entornos industriales y de servicios.

Confianza

Las marcas B2B son clave para generar confianza y reactivar la economía.

Creamos tu estrategia de marca y cultura empresarial

En ComeOn Brands! B2BMarketing, somos consultores expertos en estrategias de marketing yventas y creación de cultura empresarial de marca. Creamos marcas corporativas creíbles y fiables, que generen esa confianza y reputación de marca, clave para vender en B2B.

La confianza no se impone en una organización, sino que se construye y se desarrolla. Por eso será clave el papel del líder de una compañía B2B en la creación de esa cultura empresarial y organizacional óptima que ayude a la consecución de objetivos.

Trust - Confianza

Te acompañamos y guiamos en la construcción de tu estrategia de branding y reputación de marca, analizando, definiendo y ejecutando tu identidad corporativa y tu posicionamiento de marca corporativa B2B.

Mónica Domínguez

Consulta con un Experto en Marketing B2B

Te ayudamos a dar un impulso a las ventas de tu empresa

Consultar ahora
+34 679 412 046

Fases para la creación de una marca industrial o de servicios. Cuidamos tu estrategia de Branding

Una marca son palabras, es un significado, es una historia importante que contar. En todo proceso de creación de marca corporativa existen dos fases bien diferenciadas que hay que trabajar de manera exhaustiva: la estrategia y la ejecución.

En la estrategia de marca llevaremos a cabo estas actuaciones:

  • Análisis situación de la compañía.
  • Definición de Brand Vision
  • Desarrollo de Identidad de Marca
  • Desarrollo Propuesta de Valor
  • Posicionamiento de marca

Mientras que en la ejecución en ese desarrollo de marca, abordaremos cuestiones como:

  • Identidad formal: identidad visual+ identidad verbal de marca
  • Branding interno + Cultura Corporativa o empresarial

Cómo se construye una marca

Las marcas ya no pertenecen a las empresas si no a las personas. Tienen que ser impulsoras del cambio dentro de las organizaciones, tienen que ayudar a construir una sociedad mejor, necesitamos marcas B2B en las que se pueda confiar, empresas más comprometidas que busquen una armonía entre la felicidad de sus empleados, la satisfacción de sus clientes y el bienestar de la sociedad. Queremos marcas y organizaciones B2B que nos inspiren. El futuro será sin duda, de las marcas con consciencia

¿Quieres saber cómo tus empleados pueden ayudarte a crear marca?

Embajadores de Marca

Llámanos  (+34) 679 412 046